“Core Temp” Controla la temperatura de los nucleos de tu procesador.

Core Temp, es un pequeño y liviano programa gratuito, que muestra en tiempo real, las temperaturas de los núcleos del procesador.
El programa, toma las mediciones desde el DTS (Digital Thermal Sensor), de ésta forma es mucho más preciso que las lecturas de los sensores del modo estándard del diodo térmico.

Core Temp 1.0 RC3, está disponible para los sistemas operativos Windows 2003 Server, 2008, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Cabe destacar, que ahora el programa soporta de forma nativa la adición de más idiomas que el inglés (multilingue), también han lanzado una aplicación para Android para controlar los pc´s desde cualquier lugar y se añade soporte para Intel Pentium y AMD K5 y los nuevos procesadores (sólo en modo detección de temperatura por Thermalzones o ACPI).
Incluso podemos exportar a un archivo las temperaturas encontradas por el programa y trasladarlas a una hoja de datos Excel, para compararlas más adelantes con otras mediciones.

A Disfrutarlos amigos.
Descargar Core Temp

Publicado el febrero 2, 2012 en Aplicaciones, Informatica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: