Anonymous

Casi nunca hacemos públicos enlaces de otros blog sin hacer un comentario antes, para eso tenemos el Facebook https://es-es.facebook.com/CMDSistemas o el Twitter https://twitter.com/CMDSistemas

Chema estos días ha dejado unos enlaces sobre algo que me suelen preguntar las amistades o los alumnos, si soy partidario del grupo Anonymous.

Que pregunta más difícil de responder sin mojarse, entraría todo el dilema moral del bien el mal, la risa el llanto, el sol la noche, la alpargata el zapato, la constitución y los derechos de todo ciudadano, esos que nos pisan constantemente los políticos de turno.

Pagáis la hora cuando aparcáis debajo de vuestra casa como siempre hicieron vuestro padres? así por el morro …, por que el ayuntamiento debe recaudar todo el dinero que pierde en malas gestiones ¿?.

Pagasteis el Canon que hubo que pagar durante años por comprar CD, DVD, un mp3, un teléfono móvil, etc … que nadie nos ha devuelto¿? ¿Por qué? ha cerrado empresas Españolas que se dedicaban a esta producción es normal eso ¿? En mi mundo y en la sociedad que yo tengo pensada como perfecta esto no sucede.

Volviendo al tema y respondiendo aclaratoriamente que solo es una opinión particular nunca generalizada en la empresa, simplemente dejo este artículo sobre Anonymous y su política de trabajo:

http://alt1040.com/2012/08/anonymous-detiene-a-hacker-espanol

Publicado el octubre 16, 2013 en Informatica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: