Borrar la cache de navegacion del java – Caché de Flash y Java.

A veces borramos el histórico de navegación pero nos olvidamos del java y nos pueden encontrar inforamación valiosísima, por el ejemplo el profesor en clase puede saber que he estado jugando al Jordi Tarres en versión flash🙂 (ojala lo hubiera) cuando debería haber estado atendiendo.

La caché de los navegadores web se limita a las páginas web y a las imágenes. Muchas aplicaciones web programadas con Flash y Java no se ven afectadas por la limpieza de caché clásica, almacenan archivos en las caché de los plugins.

CCleaner puede borrar tanto la caché de Flash como la de Java, pero lo ideal es tener más control sobre lo que borras y para ello debemos recurrir a los paneles de cada complemento.

Por ejemplo en flash podemos tener partidas de juegos web, cookies, música …

Para Flash: entra en Panel de control de Flash y echa un vistazo al contenido. http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html

Evitar que Java almacene contenido temporal en el ordenador  y además borra los archivos temporales, tienes la ayuda aquí:

http://www.java.com/es/download/help/plugin_cache.xml

Y más claro ni agua.

Publicado el junio 18, 2013 en Informatica, Microsoft y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: