CIBERGUERRA

En nuestro post anterior hablamos de los intentos por engañarnos con páginas web falsas, ya sea por fishing mediante correo email o ingenieria social a traves de facebook,  usando siempre las técnicas de harvesting.

En ese artículo hice mencion a los ciberguerreros y los nuevos entrenamiento americanos, tambien algún dato sobre el uso de estas técnicas contra digamos el URANIO ( operación contra el armamento militar atómico (ya sabeis que no se puede decir la palabra bomb? o aparece un personaje como en el artículo anterior).

En otros artículos anteriores os explicaba como se puede llegar con un malware a crear un incendio. Bien pues una empresa Española de seguridad asegura haber visto como funciona, pero no ese NOOOO, sino uno que logra descontrolar un avión a la hora de hacer una aterrizaje, empieza a dar miedo ante un ataque terrorista.

Normalmente no publicamos enlaces de terceros, procuramos escribir los nuestros aunque no brille por una calidad extrema o una redaccion limpia y clara.

Hoy vamos a publicarlo un artículo de otra empresa dedicada a la seguridad, es bueno el artículo y muy bien documentado.

Os dejo una artículo de Chema, (no el de nuestra empresa), al que le damos las gracias por escribir este artículo desde el otro lado y sobre todo por compartirlo:

Leer!!! merece la pena, es el futuro …

http://www.elladodelmal.com/2013/01/incidentes-de-ciberguerra-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElLadoDelMal+%28Un+inform%C3%A1tico+en+el+lado+del+mal%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Dejarle algún comentario que se agradece saber que se leen las publicaciones ya que ninguno las hacemos por altruismo, no refiriendome a un huevo colgando y el otro lo mis …

Saludos cmdesianos.

Publicado el enero 31, 2013 en Informatica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: