Avería Centralita telefónica ( grandioso robo)

Hoy os presentamos otro tipo de avería que se produce ultimamente mucho en España a causa de la crisis y algunos turistas de paises relativamente vecinos.
Os dejamos una foto de un Argus (equipo amarillo) en plena acción haciendo unas comprobaciones rutinarias de línea. (Para que luego digan que telefónica no comprueba nada)


Podeís ver una Comsat con sus dos antenas en la pared, algunos os preguntareis para que sirve ¿?, nada mandarnos un privado y si tenéis una empresa ya os mandamos un comercial de telefónica a que os lo explique🙂

Es broma amigos lectores, por resumir ese equipo va conectado a la centralita y su función es la de transformar la llamada que haces desde un fijo de la empresa a como si la hicieras desde un móvil de la empresa cuando realizas la llamada destino a otro móvil no corporativo y así la llamada es móvil a móvil siendo la tarifa más barata o incluso puede entrar dentro de la tarifa plana, no pregunteis tanto que os envío al comercial🙂
Como deducireis el equipo lleva dos tarjetas Sim por lo tanto permite dos llamadas salientes simultáneas a telefonos móviles.

Lo que esta debajo del Argus es la centralita y lo que veis por la pared es lo que queda de la antigua, si si como lo ois, entraron los turistas de los que hablabamos al principio y como están de ver muchas películas de Charles Bronson

Siguiendo con el post y los gorilas del robo, tuvieron una idea de bombilleros, lo primero que se les ocurrio es liarse hachazos con la centralita, pero no ni uno ni dos, dale dale dale dale que escuche que estos cacharrados de telefónica hacen de todo, después con el resto de equipos de telecomunicaciones por si acaso estaban conectados con el Inspector Gadget porque ya me diras, como si las alarmas fueran por ahí, deben pensar que los de Securitas son nuevos en el negocio …, muy bien hecho machete, igual estaba pulgarcito debajo de la mesa y hacia el la llamada, como si no se hubiera inventado todavía el teléfono móvil y pulgarcito no supiera usarlo.

Y así quedo la pared, con un trozo de plástico lo poco que quedo, no os enseñamos mas trocitos de centralita porque se mandaron a reciclar.

Quien sería el listo del hacha, vaya burros …, seguro que se llamaba machete o gran machete o algo así.
Bueno pues ahí tenéis otro tipo de avería muy distinta al post anterior, pero como veís ninguna por fallo electrónico o del equipo, más bien por fallo del Homo Sapiens.

Saludos …

Publicado el octubre 16, 2012 en Informatica, Redes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: