Avería telefono Ip

Hola a todos, después de un parón de vacaciones y atraganton inicial para sacar el trabajo pendiente adelante ya estamos por aquí bastante aburridos de tanta crisis.
Os presento a uno de los integrantes de nuestro equipo, Chema, ahí lo tienen estudiando un poco de voz sobre Ip para refrescar conocimientos antes de enfrentarse a una fuerte avería en un cliente de banca bastante importante, vamos un Banco … de los que nos daban hipotecas por aquel entonces.

Ahí fué con todos sus estudios y téncicas aprendidas y se encontró con esta avería:

Impresionante,lo que ven es la tabla de debajo de una mesa y la chapa de hierro lateral sobre la que descansa esta, la chapa que cubre el lateral de la mesa hasta el suelo.
Que cosas no había ningún fallo en la configuración de la electrónica de red, lo sucedido es algún fenomeno paranormal que situó el cable de alimentación ahí, justo en el tornillo perforándolo. Pero ya hay que ser burros para montar una mesa así, no se si ese fenómeno se llama Benito y CIA o tira que libras …

Así que hicimos lo que hay que hacer mimetizarnos con el ambiente, tijerazo al cable y transformador nuevo, bocadillo de mortadela para desayunar, un educado erupto y a seguir con las averías no sin estar perplejos de como se puede conseguir provocar una avería así …, anda que vaya manera de montar una mesa.

Saludos.

Publicado el septiembre 25, 2012 en Informatica, Redes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: