Microsoft Bookmarklet Translator

Microsoft lanzó hace unos días Bookmarklet Translator, una herramienta muy útil para navegar por la Red, capaz de traducir hasta 36 idiomas diferentes, detectando de forma automática el idioma de la página visitada.

Bookmarklet Translator proviene de Bing Translator, aunque tiene una ventaja funcional sobre éste y la herramienta su competidor, Google Translator: no es necesario abandonar la página que necesitamos traducir, con lo que no se pierde la estética original del sitio.

La herramienta se instala de forma muy sencilla en prácticamente cualquier navegador. Basta con dirigirse a la web oficial, allí seleccionamos nuestro idioma y cuando aparezca la palabra “traducir”, que es un enlace, arrastramos con el ratón la misma a la barra de marcadores del navegador. Eso es todo.

Cuando necesitemos traducir el contenido de un sitio, simplemente pulsaremos sobre el icono del marcador y, tras unos segundos, tendremos la página traducida. El proceso es reversible con el simple hecho de volver a pulsar el icono de Bookmarklet Translator.

Para ver algún ejemplo o si tenéis problemas escribirnos y os grabamos un video de como hacerlo. consultas@cmdsistemas.es

Fuente: GenBeta

Publicado el noviembre 30, 2011 en Informatica, Microsoft. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: